bienvenidos a mi blog , soy estudiante de bibliotecología muy conciente de la importancia de integrar la tecnología en nuestro trabajo, en especial me interesa comentar sobre las bibliotecas virtuales creadas en Costa Rica y su aporte al usuario cibernético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario