jueves, 21 de marzo de 2013

bienvenidos a mi blog , soy estudiante de bibliotecología muy conciente de la importancia de integrar la tecnología en nuestro trabajo, en especial me interesa comentar sobre las bibliotecas virtuales creadas en Costa Rica y su aporte al usuario cibernético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario